5 restaurantes para cierres de negocios en la CDMX

No se trata sólo de cerrar negocios de manera más cómoda y bonita, todo es parte de una estrategia. Es saber elegir el lugar y asegurarte de que va acorde con los gustos de tu invitado, ya que el objetivo es engancharlo en tus próximas conquistas empresariales.
Para esto, también es importante evitar los lugares de moda y muy ruidosos y conseguir una mesa grande si ocupará una laptop o tendrá papeles. La idea de hablar de negocios en un restaurante es que sea más de placer que un trabajo.

Te mostramos los restaurantes más destacados para tus cierres de negocios

TANDOOR

tandoorEl primer restaurante de comida hindú en la Ciudad de México. Es una cocina encabezada por el chef Riaz Ahmad quien se ha encargado de poner en alto la gastronomía indo-pakistaní en la capital. El ambiente te envuelve por completo en los aromas y sonidos de oriente, es perfecto para las pláticas largas y cerrar el negocio con el mejor curry y el mejor lassi.

AZUL HISTÓRICO

azul historico
No es un restaurante de mantel largo. Es más, no hay manteles. Las mesas de madera desnuda portan sólo grabados de los nombres de las calles aledañas a la zona. Sobre ellas se sirve cocina mexicana de autor, del chef Ricardo Muñoz Zurita. Sorprende a tus invitados con la comida de uno de los mejores exponentes de la cocina mexicana contemporánea.

ANATOL

anatol
Tiene una cocina que apuesta por sabores conocidos que alcanzan otra dimensión en el paladar. El salón es luminoso, con ventanales hacia Masaryk y Anatole France. El menú es breve y lanza los clásicos platillos engancha foodies, con los tragos y bebidas que dejarán a tus invitados sorprendidos.

THE FOUR SEASONS

four seasonsEl restaurante forma parte del afamado hotel Four Seasons de Nueva York, así como de la cadena canadiense del mismo nombre. Se trata de un local de lujo, con una carta internacional en la que es posible encontrar de todo. La coctelera se puede disfrutar en cualquiera de sus tres bares. Nunca está totalmente lleno.

MEROTORO

merotoro
Sencillo pero sofisticado. Un restaurante que no intenta demostrar nada, su comida habla por sí misma. La carta: cuatro tiempos de gastronomía baja californiana con un toque urbano. Su selecta cava favorece a los vinos de Baja California y se ofrecen cervezas artesanales. Sorprende a tus invitados en uno de los mejores restaurantes de la CDMX.

Cerrar un negocio en alguno de estas opciones puede costar más de mil pesos por persona, pero a largo plazo lo agradecerás. Si tienes otra opción que quieras compartirnos, escríbelo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s